Reseña y Opinión de la Nueva Base Fenty Beauty Eaze Drop
- abril 25, 2021
- 6283
Fenty Beauty lanzó hace un par de semanas una nueva base de maquillaje tipo tinta, por lo general, los tinted moisturizer vuelven a aparecer en época de verano.
Debo decir que tengo cierta debilidad por las bases ligeras, así que cuando Fenty Beauty anunció esta nueva base, lo primero que pensé es que tenía que probarla. Después de un mes de estarla usando ya tengo algunas opiniones sobre este producto, si te gustaría conocerlas continúa leyendo.
Reseña de la Fenty Beauty Eaze Drop
Esta base o tinta de maquillaje la compré a través de la página de Sephora México y me costó $680 pesos. Para elegir tu tono te recomiendo consultar la web oficial de Fenty Beauty porque desde la página de Sephora México es más complicado. A través de la web oficial de Fenty Beauty puedes ver swatches, fotos del tono aplicado en una modelo, conocer si se trata de un subtono cálido, frío o neutro y además, si cuentas con otra base de la marca puedes ver a cuál tono equivale esta base, en mi caso es la primera vez que compro una base de la marca, así que me guié exclusivamente de la información de la página. El tono que elegí es el 6 que dice ser un light medium con subtono frío, el cual siento que me va muy bien y estoy contenta con dicho tono.
Esta base promete proporcionar un efecto de piel suave y difuminada con sólo aplicar unas cuentas gotas, al ser una tinta la cobertura es ultra-ligera, perfecta para un estilo makeup no makeup. También promete hidratar y resistir a la humedad, a la transferencia y al sudor.
Experiencia
En cuanto a mi experiencia con la Eaze Drop, una gran recomendación es aplicarla con la yema de los dedos ya que de esa forma se aprovecha mejor su cobertura, de hecho, al principio no me gustó ya que la apliqué con brocha y sentí que no había mucha diferencia con o sin producto. Respecto a su acabado diría que es semi mate, muy natural, que se mezcla con la piel y no reseca. Además, tal como promete te proporciona un efecto difuminado que ayuda a disimular levemente las imperfecciones y poros.
Respecto a que sea una base resistente a la humedad, al sudor, tengo mis dudas ya que en mi caso al ser de piel grasa y vivir en un lugar muy caluroso siento que no matifica lo suficiente para permanecer intacta a lo largo del día. Desde mi experiencia funciona mejor para esos días que permanecemos en casa, vamos a la oficina o quizás para un salida casual.
¿La volvería a comprar?
Estoy un poco indecisa, pero por el momento sería un sí, el tono me encanta y ese acabado semi mate no lo tengo en otras tintas de maquillaje, por lo general, las que hay en el mercado son de acabado radiante o satinado. Sería un gran plus si esta base tuviera FPS ya que es perfecta para el uso diario. Mientras tanto, la recomendaría si estás en busca de una base o tinta que sea muy fácil y rápida de aplicar, si no buscas mayor cobertura y sólo que te ayude a unificar el tono.
Si hacemos un comparativo es muy similar a la Studio Radiance de Mac, sólo que la Eaze Drop tiene un efecto semi mate por el contrario de la Studio Radiance que el acabado es más luminoso. También la podemos comparar con la Dior Backstage Face & Body Foundation, sólo que esta última es de larga duración.
Hasta aquí mi reseña, espero que te sirva, coméntame ¿Ya probaste la Eaze Drop? ¿Te gustó?.