Mi Opinión: Rare Beauty Melting Blush

  • noviembre 2, 2021
  • 3083

Selena Gomez lanzó en el 2020, Rare Beauty, su línea de maquillaje vegana y libre de crueldad. De todos los productos que lanzaron los que más llamaron mi atención fueron los rubores y base de maquillaje. En esta ocasión vamos hablar específicamente del Stay Vulnerable Melting Blush que es la presentación en crema de su línea de rubores. 

rare beauty melting blush tono nearly neutral

Por si te interesa la otra versión es líquida y mucho más intensa, en cambio, el Melting Blush es una versión más suave, con tonalidades muy naturales que se mezclan perfectamente con la piel. En la página oficial menciona ser un producto resistente al agua que al aplicarse promete no cuartearse ni formar grumos u obstruir los poros. 

El tono que elegí para probar de esta línea fue el Nearly Neutral un rosa neutral que tiende hacia una tonalidad similar al terracota, es un tono que va muy bien para el día a día, se puede aplicar con toda confianza sin temor a pasarse ya que tiene cobertura ligera con posibilidad de modularse. Su acabado es satinado, cero grasoso así que siento que va para cualquier tipo de piel. 

Este rubor lo aplico con una brocha densa de Real Techniques después de mi base y antes de aplicar polvos. Se difumina a la perfección dejándote un look tipo Sun-Kissed. Si lo prefieres puedes sellar al finalizar tu maquillaje con un rubor en polvo de tonalidad similar.

Es un rubor que definitivamente recomiendo si prefieres un acabado natural o estás en busca de un producto para el día a día, los tonos son preciosos y permanecen bastante bien a lo largo del día. Además tiene un hermoso empaque, tipo vintage y minimalista, aunque debo decir que me lo imaginé un poco más grande, mide aproximadamente 5 cm, similar al tamaño de los rubores de Fenty Beauty con la excepción que el de Rare Beauty contiene más producto. Aquí te comparto algunas características del Melting Blush.

  • Precio: $620
  • Cantidad de producto: 5g
  • Caducidad: 12 meses después de abierto
  • Es no comedogénico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *