Reseña del Elixir #11 de Aphotetic CO. – Serum de Squalane Vegano
- agosto 11, 2019
- 1184
En este post les quiero compartir mi experiencia con el Elixir #11 de APHOTETIC CO. por si no conocen la marca les cuento un poquito que es una marca vegana y natural con productos principalmente para la piel, lo que me encantó de la marca cuando entré por primera vez a su sitio es que tienen un vibra muy espiritual, natural, con la filosofía de volver a lo real, a lo verdadero con sus productos, y un plus es que una marca 100% mexicana.
Uno de los primeros productos que he probado de Aphotetic es el elixir 11 y es que andaba en la búsqueda de un Serum para complementar mi rutina del cuidado de la piel, ya que me había enterado de que era un paso esencial para el cuidado de la piel y por ser la primera vez que lo agregaba a mi rutina no quería invertir demasiado. Me topé con los elixires de Aphotetic, en primer lugar, gracias a un vídeo de Aurora Makeup sobre el cuidado de la piel y después de mucha investigación y conocer los reviews de otras personas por fin me decidí por este Elixir, el #11, recomendación de la misma marca.
¿Para qué sirve el Elixir 11?
Según información de la página: “Poderoso serum para efecto despigmentante progresivo, luminosidad, regeneración”. A mí me lo recomendaron por mi edad y tipo de piel, más de 30 y piel mixta deshidratada. Lo que más me gusta de este elixir es que contiene “squalane” un poderoso antioxidante y un hidratante natural, muy utilizado en cosmética por sus beneficios y que se encuentra en nosotros pero como todo, con el paso del tiempo se va perdiendo. Anteriormente la fuente de este ingrediente era sólo animal sin embargo en el caso de Aphotetic es derivado del olivo, es decir, vegano.
¿Cómo lo uso?
Yo uso de 4 a 5 gotitas en el día y en la mañana después de mi tónico, siento que para mí esa cantidad es suficiente sin embargo cuando siento que traigo la piel muy cansada echo un par de gotitas más. En la página te recomienda que la utilices después de tu crema sin embargo como su consistencia es muy ligera y se absorbe por la piel inmediatamente, yo la uso después del tónico y antes de la crema. En cuanto al olor, este elixir tiene un olor cítrico, mentolado, es algo complicado de describir tal vez sea por el olivo. Yo llevo utilizándolo 2 meses y me ha encantado, si bien los resultados no han sido radicales, sí he notado la piel más hidratada, más suavecita, más relajada y sientes que le estás dando un pequeño regalo a tu piel. Un tip extra es que comencé a utilizarlo en la zona del contorno de ojos y siento que gracias a ello ya no la tengo tan reseca.
Este elixir lo adquirí desde la página de Aphotetic, el tiempo de envío fue muy rápido y me regalaron un pequeño cuarzo ¡Yeiii! porque ¿Quién no ama los regalos?